Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de “Sigamos Adelante” —coalición  integrada por PAN, PT, NA, PSI y CPP– Antonio Gali Fayad presentará esta semana ante la plataforma del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) su declaración “3 de 3”.

Así lo aseguró, en entrevista, al término de la presentación de los 22 compromisos que firmó Gali Fayad como aspirante a la gubernatura, el dirigente estatal del albiazul, Jesús Giles Carmona, quien dijo que la declaración se hará de manera completa, pues se subirá a la plataforma las de tipo fiscal, patrimonial y conflictos de interés.

No obstante, no precisó el día en que lo hará. 

En otro tema, el líder estatal de Acción Nacional (PAN) refirió que este lunes se aplicó el examen antidoping en los laboratorios Ruiz y aseveró que no acudió su homólogo del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien le hizo el reto.

Agregó que también se realizarán dicha prueba el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Pablo Rodríguez Regordosa, y el delegado del Comité Ejectuvo Nacional (CEN), Marcelo García Almaguer.

“El dirigente de enfrente (PRI) ha evadido este mismo reto que él estaba lanzando, nosotros estamos cumpliendo con ello y esperamos que pronto responda el presidente del PRI”, declaró.

Ante la pregunta sobre si Gali Fayad también se realizará dicha prueba, tal como lo exigió la candidata del tricolor, Blanca Alcalá Ruiz, el líder albiazul respondió “con Tony no he platicado este tema, pero no creo que tenga problema al hacerlo, creo que el reto, más bien, y el cumplimiento es para que del otro lado también lo pueda cumplir”.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales