Por Diana Juárez
La decisión de que regresen los mototaxis será mediante una consulta ciudadana, además de una  regularización en este sistema, a fin de  evitar que sea desleal con el actual servicio público, planteó la candidata del PRD, Roxana Luna Porquillo. 

En Acatzingo, aseveró dicho servicio ésta es una de las principales necesidades que el actual gobierno del estado retiró a los ciudadanos.

Además, aseguró que durante su gobierno los empresarios que contraten a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes contarán con un incentivo, a fin de que los todos los poblanos  cuenten con un trabajo digno y estable.

Luna Porquillo garantizó en los 217 municipios  el programa de Médico en tu Casa, así como que los estudiantes de niveles medio, medio superior y superior contarán con becas de 300, 500 y 700 pesos.

En su intervención, el senador de sol azteca, Luis Sánchez Jiménez, aseguró que la abanderada perredista es una mujer preparada, al tiempo de indicar que los ciudadanos tienen la posibilidad de dar un nuevo rumbo al estado de Puebla con ella.

La candidata también estuvo acompañada por: Gilberto Ensástiga Santiago delegado nacional del PRD y Cirilo Hernández Ortega, dirigente del municipio de Teteles de Ocampo.

 

Foto: cortesía del PRD