Banner Programa

Por Redacción

El Puebla de la Franja ganó como local 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en lo que significó el último partido para ambas escuadras dentro del Clausura 2016, donde ninguno de los dos puso calificar a la liguilla.

Ante un estadio Cuauhtémoc lleno, debido a la promoción que lanzó la directiva para despedir el torneo, los camoteros saltaron a la cancha en busca de sumar tres puntos, ya que está en la lucha por el no descenso.

Sin embargo, los Gallos se fueron arriba en el marcador por conducto de Emmanuel “Tito” Villa, quien al minuto 28 de penal logró vencer a Cristian Campestrini, luego de que fuera repetido el penal.

El gusto duró poco a los queretanos, ya que de forma increíble les metieron dos goles en un minuto. Luis Robles aprovechó al minuto 38 un error de la zaga y portero que no pudieron despejar un balón producto de un tiro libre indirecto para dar el empate.

Apenas se acomodaban los visitantes para reiniciar el partido, luego de la anotación en contra, cuando en una mala entrega desde la media cancha al portero, combinada con la presión del delantero poblano Matías Alustiza, propició que cayera muy rápido el segundo gol.

En la segunda parte, al minuto 49 en un contragolpe, la Franja puso sello a la casa con el tercer tanto a cargo de Christian Bérmudez.

Con esto, los camoteros se despiden de un pobre torneo, que arrancaron bien, pero que se fue descomponiendo hasta llegar al despido de su técnico Pablo Marini en las últimas jornadas por los malos resultados.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...