Por Redacción

El líder estatal del PES, Raúl Barranco Tenorio, aseguró que fue un “error histórico” que los líderes políticos sacaran a Dios de la vida pública de México, porque los gobernantes se han vuelto “insensibles, ambiciosos y sin escrúpulos”.

Así lo señaló antes de presenciar la ponencia magistral “Los Valores Universales en el Sistema de Gobierno”, dictada por Eduardo Aceves de Grupo Afín, a la cual también asistieron Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI a la gubernatura de Puebla y los dirigente estatales del Partido Verde Ecologista de México y PRI, Juan Pablo Kuri Carballo y Jorge Estefan Chidiac, respectivamente.

“No invitamos a la participación política, sino a una participación social para todos los mexicanos, incluidos los que hemos decidido por derecho propio a honrar el nombre de Dios en público”, dijo.

Posteriormente a la intervención del dirigente estatal dedel Partido Encuentro Social (PES), dio inicio la conferencia, donde se habló de los valores que deben existir en la política y el sistema de gobierno.

Al término del la ponencia, Blanca Alcalá tomó la palabra para hablar de sus propuestas y aspiraciones políticas, haciendo énfasis en que un buen gobierno, debe tomar en cuenta todas las clases sociales.

Editado por: Héctor Llorame

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...