Por Alejandra Olivera 

Juan Pablo Kuri Carballo, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, indicó que será esta semana cuando definan la fecha en que su partido presentará su decálogo para la candidata Blanca Alcalá Ruiz, evento al que aseguró asistirán líderes nacionales.

En breve entrevista, dijo que a más tardar este miércoles darán a conocer la fecha en que se realizará la signa y presentación del decálogo, del cual evitó abundar en detalles sobre su contenido. 

Cabe mencionar que hace un mes el vocero nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, anunció que su partido le presentará dicho decálogo de propuestas para el mejoramiento y conservación del medio ambiente.

Agregó que el PVEM se preocupa por temas como seguridad, medio ambiente y educación. 

Por otra parte, el también regidor de Desarrollo Económico y Competitividad del ayuntamiento de Puebla, señaló que pese a que han tenido avances en la negociación para la reducción a 300 ambulantes del Centro Histórico, ello no es suficiente. 

Por ello, dijo en jueves analizarán en comisión el número de comerciantes que hay y a partir de ello tomar las decisiones pertinentes.

Kuri Carballo fue entrevistado en el marco debanderazo para la reforestación de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, con la campaña “un like, un árbol”. 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...