Por Redacción.

Disney anunció tras varios meses de casting al nuevo encargado de dar vida al mítico personaje Han Solo, en la precuela del cazarecompensas, será el actor estadounidense Alden Ehrenreich de 26 años, protagonista de la película “Ave Cesar”.

El portal Page Six, anunció que el actor le ganó el papel a Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood, la información fue confirmada por la revista Variety, el blog Deadline y fuentes de Hollywood.

Hasta el momento no hay detalles sobre el guión de la película y los personajes que aparecerán solo se ha mencionado que se tratará de las aventuras del caza recompensas y de Chewbacca años antes de unirse a la Alianza Rebelde.

Mientras tanto los directores Phil Lord y Chris Miller ya preparan el inicio del rodaje de la cinta, el estreno está previsto para mayo del 2018.

Fuentes: Cochinopop

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...