Banner Programa

Por Diana Juárez

Al visitar Atempan, la candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz,  aseguró que defenderá los derechos y pensiones de maestros de dicho municipio, Teteles y Zaragoza; “Basta de seguirlos amenazando y cambiarlos de lugar de trabajo”.

La abanderada priista indicó: “no podemos permitir que siga un día más el autoritarismo, que siga la represión, pero más grave aún: que siga el olvido que se tiene para los municipios de Puebla, eso es parte de lo que quiero corregir y lo que me inspira a estar aquí”.

Pidió “dejar atrás” las falsas promesas y ofreció a los profesores de la región revisar qué se hizo con sus pensiones, pues puntualizó que no permitirá que “saqueen los ahorros de toda su vida”.

Previamente, durante su visita a Teteles de Ávila Castillo, la aspirante se comprometió también con los trabajadores del campo para que lleguen los apoyos que necesitan a tiempo, que puedan tener verdaderos tractores, fertilizantes y semilla mejorada.

Además, se comprometió a regresar el servicio del registro civil a las juntas auxiliares.

“Solamente en tiempo electoral vuelven a aparecer los tinacos, las despensas, solamente en tiempo electoral creen que la dignidad de los poblanos puede volver a resarcirse cuando lo que han pisoteado es esa dignidad, no lo vamos a permitir”, finalizó.

 

Foto: Especial

incendios forestales