Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla implementará un operativo durante la conmemoración del 154 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo en la ciudad; habrá 800 policías municipales, 120 cadetes y 40 elementos de Protección Civil. 

Se instalarán también cuatro módulos para la atención de cualquier contingencia y, para evitar riesgos, se cerrarán los puentes peatonales ubicados sobre el trayecto que recorrerá la parada cívico-militar.

En general se recomienda a quienes asistan a esta celebración, protegerse del sol con sombrillas, usar gorras y consumir líquidos.
Al finalizar el desfile, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) efectuará el barrido y recolección de residuos sólidos, con trabajadores y el equipo necesario.

Agentes viales efectuarán los cortes a la circulación –desde los primeros minutos del jueves 5 de mayo y hasta las 16:00 horas– en Calzada Ignacio Zaragoza, de la Autopista Puebla-Veracruz al Bulevar 5 de Mayo;  Bulevar 5 de Mayo, de Calzada Ignacio Zaragoza a Avenida 31 Oriente; Avenida Tecnológico, de Calzada Ignacio Zaragoza a Diagonal Defensores de la República; y Diagonal Defensores de la República, de Bulevar 18 de Noviembre a Bulevar 5 de Mayo.

Se sugiere a la ciudadanía usar las siguientes vías alternas: Autopista Puebla-Veracruz; Bulevar Norte;  Bulevar 18 de Noviembre;  Avenida 14 Sur-Norte;  Avenida 11 Sur-Norte;  14 Oriente; 26 Sur-Norte;  43 Poniente-Oriente; Bulevar Valsequillo; Circuito Juan Pablo II; y Bulevar Cadete Vicente Suárez.

La parada cívico-militar iniciará en el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza, continuará sobre Calzada Ignacio Zaragoza hasta el Bulevar 5 de Mayo y culminará en la Avenida 25 Oriente-Poniente.

 

 

Foto: EsImagen