Banner Programa

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, señaló que si es gobernador, en San Matías Tlalancaleca promoverá el turismo de la zona y apoyará a la creación de empresas para generar más empleos.

Durante su acto de campaña –acompañado del dirigente del PAN, Jesús Giles Carmona, en el centro de ese municipio– el exalcalde capitalino mencionó que durante su gestión se trabajará en el campo de la región, además de reiterar que se asegurarán las cosechas contra los cambios climatológicos.

En su discurso, ante unas mil personas que asistieron a la plaza pública, recordó que de ser favorecido con los votos, se disminuirá al 2 por ciento el Impuesto Sobre Nomina (ISN) a las empresas que inviertan en capacitación de personal y contraten jóvenes poblanos.

 

Reitera creación de estancias infantiles 

Reiteró su compromiso de apoyar el sistema educativo con computadoras a todos los preescolares, estudios médicos a niños de kínder y, uniformes gratuitos a primarias y secundarias públicas del estado.

Gali Fayad precisó que si es favorecido el 5 de junio, durante la gestión que durará un año 10 meses y 12 días se entregarán más créditos a las mujeres para apoyar la economía de las féminas, además de crear una red de estancias infantiles para que las mamas puedan dejar a sus hijos mientras trabajan.

El abanderado a la gubernatura de Puebla por el PAN, Compromiso por Puebla, PT, Nueva Alianza y PSI refirió que la salud es “un tema importante”, por lo que priorizará la atención médica de los poblanos las 24 horas del día, así como el abasto de medicinas en los centros se salud y hospitales.

Al acto proselitista también asistieron los diputados Víctor León Castañeda, Lizeth Sánchez García, Rubén Garrido Muñoz y el presidente de ese municipio, Oscar Anguian Martínez.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales