Por Alejandro Percino

Durante su primer día en una gira que realiza en Puebla, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó la política social del gobierno de Rafael Moreno Valle, principalmente porque “ha olvidado”  a los campesinos.

Aseguró que si el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gana la gubernatura con Abram Quiroz Palacios se beneficiará a la población porque se invertirá en las diferentes comunidades rurales que las empresas no toman en cuenta, por ello instó a votar por su partido.

Agregó que también Morena impulsará las inversiones privadas destinadas al campo, debido a que “no se invierte de manera equitativa”.

Tras brindar el respaldo a la campaña electoral de Quiroz Palacios, el líder nacional afirmó que hacen falta obras públicas en las localidades, así como agua potable, drenaje, pavimentación de carreteras y escuelas.

 

Morena ofrece el “cambio verdadero”

Respecto al ámbito educativo, dijo que Puebla tiene un déficit en infraestructura en las escuelas primarias. 

Reitero que Morena logrará un “cambio verdadero” para la ciudadanía, dejando atrás los resultados de los otros partidos políticos, “demostrando así al pueblo que si se puede gobernar con honestidad”.

Por su parte, Quiroz Palacios  aseguró que cada día de campaña el partido Morena “se fortalece”, ya que se encuentran “en segundo lugar dentro de las preferencias electorales”.

También, comento que sus opositores políticos se acusan mutuamente de ser corruptos, pero él no caerá en “ese juego”, pues cometen “diferentes fraudes”, ocasionando que se desprestigien entre ellos y les genera odio entre la población.

 

Foto: EsImagen