Banner Programa

Por Redacción     

Las leyendas Paul McCartney, The Rolling Stones, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young se reunirán por primera vez en la historia, en el festival llamado “Desert Trip”, organizado por la empresa Goldenvoice.

Tras varias semanas de negociaciones, organizadores del festival han confirmado, el evento que se realizará en tres fases, los días siete, ocho y nueve de octubre, teniendo como sede el Empire Polo Club en Indio, California.

La primera noche los encargados de iniciar el festival serán The Rolling Stones y Bob Dylan, en la segunda fase  subirán al escenario el exbajista de The Beatles, Paul Mccarnetney y Neil Young. En la fase final se encargaran de cerrar con broche de oro el ex líder de Pink Floyd, Roger Waters y The Who.

La venta de los boletos está programada para el próximo lunes nueve de mayo y está previsto que los precios serán desde 400 hasta mil 600 dólares.

Además al festival se sumarán los mejores chefs del mundo y los mejores restaurantes de los Ángeles y Nueva York.   

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...