Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El diputado federal del PAN, Gustavo Madero Muñoz, señaló que las acusaciones que el PRI ha hecho contra el candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, “se le están regresando como boomerang”.

En entrevista, tras manifestar su apoyo a Gali Fayad en su acto de campaña en el municipio de Tepeyahualco, el ex-dirigente nacional del albiazul afirmó que las denuncias “ya eran viejas”, además de que afirmó que la Procuraduría General de la Republica (PGR) lo exoneró y dejó el caso cerrado.

“Empezaron a aventar lodo, pero parece que el abanico estaba en el sentido contrario y se les regresó, ya era pólvora quemada y por ello ahora se les está regresando a quien está acusando por los cuestionamientos”, arguyó.

Aseguró que el abanderado panista será el próximo gobernador de Puebla, ya que ha hecho una campaña con propuestas para los diferentes sectores de la población, además de que los resultados que dio cuando fue alcalde de la capital “están a la vista de todos”.

Ante la pregunta de la prensa sobre si este proceso electoral define el futuro del actual mandatario, Rafael Moreno Valle, para los comicios de dentro de dos años, Madero Muñoz se limitó a decir “estos son temas cabalísticos, esta elección de 2018 está muy lejos, ahorita lo importante es preocuparnos por el 2016 y lograr que la gente vote por Sigamos Adelante”.

 

Foto: EsImagen