Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, señaló que si llega a ser gobernador, durante su gestión, rehabilitará el corredor turístico de Tepeyahualco, así como hacer una área natural protegida su zona ecológica.

En su discurso, en la plaza pública de esa localidad, señaló que dicho municipio cuenta con atractivos como la zona arqueológica de Cantona, el Museo de Sitio y la laguna de Alchichica, “por lo que tiene vocación turística y debe promoverse”.

Ante unas 500 personas que asistieron al evento, el exalcalde capitalino sostuvo que en ese municipio se trabaja la calera, por lo que se apoyará en la generación de empleos para los jóvenes y mejorar la actividad económica.

Puntualizó que también habrá presupuesto participativo para que los ciudadanos puedan elegir en que se inviertan los recursos del estado, como lo hizo –refirió– cuando estuvo al frente del ayuntamiento de Puebla.

“Se trabajará en las calles de las 7 regiones”

Por otra parte, recordó que al igual que en los demás lugares que ha visitado, si es favorecido con los votos el próximo 5 de junio, durante su gestión que durará 20 meses y 12 días trabajará de “afuera hacia adentro”.

El abanderado del PAN-PSI-Nueva Alianza-Compromiso Por Puebla-Partido del Trabajo se comprometió a “trabajar en la calle”.

Por su parte, el legislador albiazul, Gustavo Madero Muñoz, refirió que desde el Congreso de la Unión seguirán apoyando para que los recursos del presupuesto federal lleguen para “que puedas cumplir con estos compromisos de campaña que son muchos”.

Al evento, realizado en ese municipio al nororiente del estado, también asistieron los diputados federales Juan Pablo Piña Kurczyn y Lilia Arminda García; entre otros militantes panistas de la región.

 

Foto: Especial