Banner Programa

Por Miguel Hernández @mikereportero

La candidata al gobierno de Puebla por la coalición PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, ofrece fortalecer el sistema de capacitación, profesionalización y rehabilitación de los elementos policiales.

Además, dijo, contar con la tecnología, personal y modelo de seguridad adecuados para prevenir y adelantarse a la delincuencia. También propuso diseñar la estrategia Puebla 911 para acercar y facilitar la denuncia ciudadana y respuesta en tiempo real.

Lo anterior, dijo durante el festejo del Día del Niño realizado en el Mercado Independencia, quien afirmó que su deseo es que ninguna mujer en Puebla vuelva a sentirse amenazada.

“Quiero recuperar la tranquilidad para las familias de Puebla, volver a caminar las calles con ustedes”, expresó.

Al asistir también a Bosques de San Sebastián para celebrar a los niños de la zona, la candidata del PRI refirió que trabajará para dar un mejor futuro de ellos, a través del fortalecimiento a la actualización de los docentes, así como el reconocimiento a su capacidad transformadora.

De igual manera, Alcalá Ruiz mencionó que fomentará la estimulación temprana y la asistencia a preescolar de menores entre 3 y 5 años, para contribuir a su desarrollo pleno y el respeto de su derecho a la educación.

La abanderada tricolor concluyó “sé que cuando me encuentro con sus miradas, sus aplausos y sus abrazos, son las mejores muestras de que esta elección se va a ganar. Se va a ganar porque Puebla merece libertad y justicia”.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...