Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, ofreció en Tecamachalco continuar con el mejoramiento de la red de agua potable, así como el rescate de más espacios públicos en esa demarcación

 

Durante su evento de campaña en el centro de ese municipio, el aspirante panista mencionó que si es gobernador entre los espacios que se recuperarán es el templo Franciscano.

En su discurso, ante unas mil 500 personas que asistieron al evento, el exmunícipe de Puebla señaló que en su gestión se buscará mantener los primeros lugares en educación que tiene el estado, por lo que se entregarán computadoras a los niños de prescolar. 

Acompañado del dirigente del Partido del Trabajo (PT), Zeferino Martínez Rodríguez, el candidato a la gubernatura de Puebla reiteró que si es favorecido el 5 de junio, se apoyará a las empresas para que estas generen más empleos para los jóvenes. 

Afirmó que todas las cosechas de los campesinos serán aseguradas, además de que los servicios de salud atenderán las 24 horas del día “pues no puede haber poblano sin ser atendido”; asimismo, garantizó el abasto de medicinas así como suficiente personal médico en los hospitales.

 

Edil de Felipe Ángeles se suma a campaña de Gali 

En otro tenor, Gali Fayad agradeció la presencia del presidente de General Felipe Ángeles, Leonardo Gómez Octaviano, quien no forma parte de algún partido de la coalición.

Al respecto, en entrevista, Gómez Octaviano refirió que aunque llegó a la alcaldía de ese municipio por la alianza PRI-PVEM, no está afiliado  a ningún partido, por lo que no está traicionando a dichos institutos políticos. 

Ante la pregunta de la prensa de  por qué apoyar a Gali Fayad y no a la abanderada del tricolor, Blanca Alcalá Ruiz, mencionó que porque el proyecto de Sigamos Adelante “me ha convencido”.

Finalmente, aseveró que no teme que haya represalias por su decisión.

 

Foto: Especial