Por Redacción

Areli Avendaño Fabián reportada como desaparecida, fue localizada por la Fiscalía General del Estado (FGE); detalló que salió por voluntad propia del domicilio de sus padres para contraer matrimonio con su pareja en el Estado de México.

En un comunicado la Fiscalía detalla que la mujer de 22 años fue encontrada sana , quien fuera reportada desde el pasado 20 de abril como desaparecida por sus padres.

En seguimiento al reporte elementos de la Agencia Estatal de Investigación con apoyo del representante social, se dieron a la tarea de indagar el paradero de la joven, quien finalmente fue ubicada en el Estado de México, y señaló que se trasladó a esa entidad para contraer matrimonio con su pareja sentimental.

Cabe recordar que el pasado miércoles 27 en rueda de prensa, Miguel Avendaño Tepole, padre de Arely, advirtió que haría “justicia por propia mano” en caso de que no viera resultados, ya que –explicó—dos hombres obligaron a su hija subir a un coche rojo, y temía que fuera víctima de trata, ya que al estar investigando descubrió que un hombre se “mensajeaba” constantemente con ella a través de Facebook y Whatsapp, por lo que advirtió de las acciones que podría tomar.

 

Foto: Ángulo7