Por Redacción

En su visita al Instituto Electoral del Estado, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, afirmó que la elección en el  estado de Puebla está avanzando de manera puntual y bien coordinada.

Indicó que es el resultado de un trabajo compartido y cohesionado entre ambos organismos, en el ámbito de sus responsabilidades constitucionales.

En un mensaje dirigido al personal del IEE, Córdova Vianello destacó el trabajo que se ha venido realizando y manifestó que se encuentra complacido por el esfuerzo, al considerar que la elección va por buen camino derivado del esfuerzo de todos los trabajadores y del apoyo recíproco entre ambas Instituciones.

En este sentido, Córdova Vianello señaló que hay un seguimiento constante por parte del Instituto Nacional Electoral en los trabajos que se llevan a cabo en todos los estados donde los comicios se realizarán el próximo 5 de junio.

Para el caso de Puebla se mostró satisfecho por los avances en cada una de las etapas del proceso electoral. Incluso, destacó que es una de las entidades que ha cumplido en tiempo y forma con la parte que le corresponde a la organización del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2015-2016.

 

Foto: Cortesía IEE