Por Redacción

El mariscal de los New England Patriots, Tom Brady, debe cumplir su suspensión de cuatro partidos impuesta por la NFL, debido a su participación en el escándalo de los balones desinflados determinó un tribunal federal.

Con lo cual anulan la decisión de un juez, dando la razón a la liga en su batalla contra la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés).

El tribunal de apelaciones de segundo circuito emitió su decisión este lunes en New York. La decisión por parte de un panel de tres jueces podría poner fin al debate legal sobre el escándalo que provocó que durante meses aficionados del fútbol americano discutieran sobre la presión del aire en los balones y la reputación de uno de los equipos más importantes de la liga.

Al reestablecerse la suspensión de Brady, el pasador se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada contra los Arizona Cardinals, Miami Dolphins, Houston Texans y Buffalo Bills. Brady sería elegible para volver en la Semana 5 contra los Cleveland Browns.

En ausencia de Brady, Jimmy Garoppolo se perfila como su reemplazo en las primeras cuatro semanas.

 

Fuente: ESPN

Foto: Especial

 

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...