Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, se comprometió a mejorar el corredor industrial de Cuautlancingo, brindar más seguridad, iluminación y  servicios,  así como seguir apoyando a Volkswagen.

Durante su mitin en la plaza pública de ese municipio, el aspirante a la gubernatura de Puebla mencionó que la actividad industrial de esa demarcación es importante, por lo que “debe seguirse apoyando”.

Refirió que si las elecciones del 5 de junio lo favorecen impulsará la apertura de más empresas, principalmente proveedoras de la armadora alemana, además de seguir apoyando a las que ya se tienen instaladas en el estado, para fortalecer la economía local.

En su discurso ante unas 2 mil personas que asistieron al evento, ofreció rehabilitar las vialidades con nuevas pavimentaciones, y dotar de mayor seguridad y cámaras de videovigilancia para disminuir los índices delictivos.

 

Reitera que trabajará “de afuera hacia adentro”

Reiteró que si gana la gubernatura para el periodo de 20 meses y 12 días, visitará las siete regiones del estado para atender las problemáticas iniciando de adentro hacia afuera como se hizo en la capital.

“Hoy hay temas que nos lastiman, estamos cansados de que los gobernantes trabajen atrás de un escritorio, nosotros lo haremos afuera, porque cuando alguien quiere gobernar tiene que hablar con la verdad”, declaró.

Al evento, que inició hora y media tarde, asistieron el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; los integrantes de la coordinación del Partido del Trabajo (PT), Zeferino Martínez Rodríguez y Rafael Ramírez Hernández; el alcalde de la demarcación, Félix Casiano Tlahque y diputados.

Por otro lado, Dinorah López de Gali se reunió con un grupo de taxistas de la cuidad de Puebla, quienes manifestaron su apoyo a su esposo, pues reconocieron los avances en la capital.

 

Foto: Especial