Banner Programa

Por Alejandra Olivera

El vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón, calificó como “patética” la acusación del PRI estatal contra el gobierno estatal por supuesto espionaje al equipo de campaña de la abanderada del tricolor Blanca Alcalá Ruiz.

En rueda de prensa, señaló que “el que acusa tiene que probar”, por lo que pidió al líder del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, justificar que fueron intervenidas sus líneas telefónicas o equipos de cómputo por parte de la administración de Rafael Moreno Valle.

Señaló además que lo “interesante” será  saber por qué están previniendo una filtración en su contra.

Por otra parte, Lozano Alarcón aceptó que el candidato Antonio Gali Fayad sí ha usado un helicóptero para transportarse durante su campaña, pero argumentó que es una práctica “necesaria” por los tiempos y la extensión del estado.

Sin embargo, señaló que esto no rompe con el discurso del abanderado, pues –refirió– lo ha usado en momentos necesarios, aunque no precisó en cuántos, además garantizó que los viajes estarán declarados en la cuenta que se entregará al Instituto Electoral del Estado (IEE) al final de la campaña.  

 

Foto: EsImagen

incendios forestales