Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, subrayó que en temas como el acceso y servicio de agua potable, “no le temblará la mano” y se mantendrá vigilante de quienes sumistren el servicio.

Es así como Gali Fayad busca garantizar el abasto de agua y tarifas justas para los poblanas, tal y como –consideró—ocurrió en la capital del estado durante su gestión como alcalde, con la aplicación del programa “Borrón y Cuenta Nueva” que permitió a los capitalinos ponerse al corriente con sus adeudos anteriores y a su vez, regular el suministro en zonas donde se carecía del vital líquido.

Además, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, refrendó su compromiso con el desarrollo sustentable para proteger las áreas naturales e implementar modelos de cuidado del ecosistema, pues “el crecimiento económico debe ir de la mano del cuidado del medio ambiente”.

Por ello explicó que de ser gobernador se aprovechará el potencial de cada una de las siete regiones de la entidad, “sin alterar ni afectar su ecosistema ni vulnerar sus recursos”.

Refirió que el aprovechamiento de los recursos naturales y los procesos productivos no debe mermar la calidad de vida de las futuras generaciones, con agresiones al medio ambiente.

 

Foto: Especial