Banner Programa

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En San Pedro Cholula, Antonio Gali Fayad refrendó su compromiso con las mujeres de Puebla, a quienes aseguró trabajará en defender sus derechos para que tengan mayores oportunidades y vivan con dignidad en condiciones de igualdad.

El candidato de coalición “Sigamos Avanzando” a la gubernatura de Puebla, acompañado de su esposa  Dinorah López de Gali, se comprometió a brindar apoyos a las mujeres para que puedan empoderarse y emprender sus negocios a través de la entrega del “Crédito a la Palabra de la Mujer” y una nueva estrategia que permitirá agilizar aún más los trámites para la apertura de nuevas empresas.

El aspirante a la Casa Puebla en su reunión con mujeres emprendedoras de varios municipios de la región central, reconoció el esfuerzo que realizan a diario las mujeres poblanas para sacar adelante a sus familias y construir un mejor futuro para el estado.

A su vez, resaltó los logros de los últimos cinco años que han mejorado la calidad de vida de los poblanos, aunque reconoció que falta mucho por hacer. 

Además recordó la serie de compromisos que asumirá en materia de salud, educación, seguridad, empleo, campo, economía, entre otros rubros, con la finalidad de seguir avanzando.

 

Foto: Cortesía

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...