Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, afirmó que asistirá al panel que organizará el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el próximo jueves entre los cinco aspirantes a la minigubernatura de Puebla

En entrevista, durante su gira de campaña en el municipio de Tepexi de Rodríguez, señaló que espera que este ejercicio sea propositivo y de propuestas. 

“Necesariamente será un gran ejercicio, porque podrán platicar con todos los candidatos, lo que vamos ir a decir es como esta el estado y como vamos a trabajar en todos los sectores de la entidad, tal y como lo hicimos en la capital poblana”, expresó.

Cabe mencionar que el presidente del CCE, Fernando Treviño Núñez, mencionó el pasado lunes que dicho ejercicio tiene como objetivo que los aspirantes planteen sus proyectos y –aseguró– quien haga descalificaciones a otros postulantes serán retirados del panel para evitar la confrontación.

 

Pide a candidatas hacer campaña de propuestas

En otro tema, Gali Fayad dijo ser respetuoso de las tres mujeres que están compitiendo también por la gubernatura de Puebla, a las cuales exhortó a hacer una campaña “con propuestas de altura”, ya que eso será lo que garantice un buen desarrollo del proceso electoral.

Ante la pregunta de la prensa sobre si esta situación de haber tres féminas en la contienda lo pone en desventaja, el exalcalde de la Angelópolis respondió “no para nada, nosotros ya tenemos un trabajo y seguiremos en lo nuestro, en la lucha con la sociedad, en el compromiso de seguir escuchando y en caminar en cada una de las poblaciones para conocer sus necesidades”.

Además, Gali Fayad se comprometió  a lograr la categoría de Pueblo Mágico para este municipio que cuenta con una zona paleontológica y riqueza histórica y cultural.

Finalmente, recalcó que firmará  todos sus compromisos ante notario público.

 

Foto: EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...