Editado por  Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El espacio Cinearte presentará una obra basada en los monólogos El despertar, Todos tenemos la misma hisotoria y La violación; los primeros tratan, mediante la comedia, problemas de pareja y el último es una reflexión sobre un ataque sexual.

La puesta en escena titulada “Intimidades del sexo opuesto, monólogos que retratan a tu pareja”, a cargo de Ana Cabrera, está a cargo del grupo Piel Teatral.

En el primer monólogo, una mujer representará una relación sexual; en el segundo, se relatará cómo un ama de casa y, a la vez, obrera, desea tener el apoyo de su marido y, el último, escenificará si una fémina decide denunciar el abuso sexual del que fue víctima.

La obra se realizará el viernes 22 de abril a las 19 horas, en la 8 oriente, número 401, colonia Centro Histórico.  

El costo de recuperación será de 100 pesos, con descuento a estudiantes, docentes y adultos mayores al presentar su credencial del Inapam.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...