Banner Programa

Por Redacción

En la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró la localización y detención de Miguel A y Norma A, ambos de 24 años de edad, relacionados con la compra-venta de droga.

A través de un operativo y con información de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva  (PEP) se procedió contra los sujetos cuando realizaban la transacción de compra venta de aproximadamente 2 kilos y medio de hierba verde con características propias de la marihuana, en la calle 42 Norte esquina con 20 Oriente.

La investigación destaca que Miguel A. comercializaba la droga  en calles de la zona y Norma A. era quien le surtía el estupefaciente.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.

Se hace el exhorto a los ciudadanos de –en caso de reconocerlos– como responsables de otros ilícitos, denuncien con las autoridades correspondientes.

 

Foto: Especial

incendios forestales