Por Redacción

En San Andrés Cholula, se dará cierre a la rodada “Love Ride Mexico & Latinoamérica #Rodar para ayudar”, a favor de niños con cáncer, pues por cada kilómetro recorrido, se dona un peso; se prevé recaudar 40 mil pesos para llegar a la meta de 130 mil.

 

Así lo dieron a conocer la directora de Turismo en el municipio, Verónica Nava Saavedra; el presidente de la asociación “Una Nueva Esperanza”, Francisco Álvarez Arango, y el presidente de Love Ride México y Latinoamérica, Arturo Ruiz Rodríguez, quienes reiteraron que el evento tiene un fin altruista.

La rodada, con más de 50 participantes de motocicletas Harley-Davidson, se realizará el próximo domingo y estará abierto al público en general a partir de las 14 horas. 

La jornada pondrá fin al viaje realizado por los diferentes Pueblos Mágicos de la entidad y será previo al evento del 6 y 7 de mayo en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Cabe mencionar que habrá una banda de rock en vivo como parte del espectáculo. Love Ride, hasta la fecha, lleva acumulados 90 mil 200 pesos, equivalente a los kilómetros recorridos. 

 

 

Foto: Personal branding México

Editado por  Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...