Por Redacción

 

Luis Fernando G. de 32 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, durante la madruga de este lunes, el asegurado es presuntamente miembro de “La Mafia”, banda de narcomenudistas desarticulada la semana pasada.

 En la 9 oriente los uniformados ubicaron al sospechoso quien al percatarse de la presencia policial abordó su vehículo Spark color blanco, placas TXW6736, con la finalidad de evadir a la autoridad, lo que dio inicio a una persecución por calles de la zona.

Fue en el cruce de la calle 29 Oriente y 2a calle de Mariano Echeverría, de la colonia El Mirador, donde se logró la detención del sospechoso, luego de que este circulara en sentido contrario y colisionara su vehículo contra una unidad de la Policía Estatal provocando que ésta a su vez se impactara contra la barda de una vivienda.

Durante la revisión del vehículo, tras arrestarlo, hallaron 12 dosis de cocaína en piedra, aproximadamente medio kilogramo de marihuana y dos bolsas de 20 gramos cada una, también con marihuana.

Mientras, en el municipio de Teziutlán se aseguró a José Roberto V, de 22 años, en posesión de una bolsa con marihuana, quien también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Foto: Especial