Por Redacción 

En San Salvador el Verde, la policía estatal ubicó un domicilio en obra negra donde se hallaron contenedores abastecidos con 3 mil litros hidrocarburo al parecer de dudosa procedencia; también se aseguraron cuatro vehículos. 

De acuerdo con un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se implementó un operativo en la calle Benito Juárez de la junta auxiliar de San Lucas el Grande, de dicho municipio. 

En el inmueble los uniformados estatales hallaron los siguientes vehículos: Chevrolet Corsa, con placas de circulación XUK8566 de Veracruz; Fiat 500 con placas TYB9317 de Puebla; Pontiac G3 con placas de circulación 349UEV también de Puebla y una camioneta Ram 3500, con placas KZ71575 de la Ciudad de México.

Asimismo recuperaron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que en total contenían 3 mil 100 de líquido con características similares a las del diésel. 

Como probables responsables del ilícito fueron asegurados: Rodrigo P de 20 años; Jesús S de 45 años y dos menores de 16 y 14 años, respectivamente. 

Cabe señalar que la policía municipal de San Salvador El Verde aseguró a Julio César V de 42 años; todos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR). 

 

Foto: Prensa La Noticia