Por Diana Juárez
En Tepeaca, Roxana Luna Porquillo llamó a los habitantes a “aceptar todo lo que les regalen”, pero hizo énfasis en que el voto lo den al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el cual ella busca la gubernatura de Puebla. 

En su visita en ese municipio, la abanderada del sol azteca indicó que esos “regalos” les se los debió de haber entregado antes el gobierno del estado desde hace cinco años, pues –afirmó– se están adquiriendo con el erario de los poblanos. 

Durante su campaña en la localidad, la ex-diputada federal mencionó que, de llegar a Casa Puebla, el servicio del agua será garantizado en todos los lugares así como propuso el programa “Médico en tu Casa”.

El proyecto, explicó, consistiría en que un doctor con tres enfermeras acudan por lo menos una vez al mes a los hogares de los ciudadanos. 

 

Elevar sueldo a 20 mil pesos para policías, propone

Posteriormente, Luna Porquillo hizo acto proselitista en La Magdalena Tetela Morelos, perteneciente al municipio de Acajete, donde aseguró que en su gobierno los policías municipales ganarán 20 mil pesos para evitar que incurran en actos de corrupción y cumplan con su obligación de cuidar a los ciudadanos.

En su intervención, la presidenta estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, aseguró que el partido “está de fiesta”, pues lograron recuperar la independencia para poder ayudar a los poblanos en sus necesidades. 

En tanto, el senador Luis Sánchez Jiménez aseguró que el estado de Puebla está listo para cambiar las injusticias que han vivido los ciudadanos.

“Debemos dar paso a la juventud, a propuestas frescas y vamos a darle paso a Roxana Luna”, finalizó.
 

Foto: cortesía