Por Redacción 

En acato a las recomendaciones emitidas por Protección Civil (PC) estatal en la Feria de Puebla, este lunes, se suspendieron todas las actividades al aire libre, es decir, por lo que los juegos mecánicos no darán servicio el resto del día.

Cabe recordar que durante las primeras horas de este lunes, la expulsión de material incandescente del volcán Popocatépetl, provoco la restricción y suspensión temporal de todas las actividades al aire libre.

Mientras, el resto de las actividades artísticas, exhibiciones y las actividades de la zona gastronómica, así como todo lo que se realice al interior del Centro Expositor continuarán funcionando de manera normal.

De esta forma, la feria de Puebla toma las medidas necesarias para prevenir cualquier contratiempo por esta situación, a su vez, pide a los visitantes, seguir las instrucciones emitidas por Protección Civil.

 

Foto: EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...