Por Redacción

El candidato de coalición a la gubernatura, Antonio Gali Fayad, solicitó a la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, una reunión con el propósito de “establecer una agenda política en común”.

En conferencia de prensa con medios de comunicación de Tehuacán, el exmunícipe aseveró que “lo más importante para lograr el progreso de los 217 municipios es privilegiar la voluntad política y eliminar la mezquindad”.

 

El candidato se comprometió a trabajar conjuntamente para establecer estrategias de desarrollo para la región, lo anterior dado que la alcaldesa es de extracción priista.

En tanto, subrayó que al asumir la gubernatura del estado, “fortalecerá la sinergia con distintos sectores sociales, principalmente los presidentes municipales y auxiliares, comisariados, empresarios, organizaciones civiles, campesinos, mujeres y hombres y, en general, escuchará todas las voces para construir una administración equilibrada y justa”.

Gali Fayad recordó que desde el periodo de precampaña a la fecha, ha visitado 35 municipios, acercándose a las personas, detectando áreas de oportunidad y generando compromisos claros con cada región. 

En el encuentro, estuvo acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer y el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, reiteró que es un ciudadano arropado por cinco partidos que le otorgaron su confianza.

 

Foto: Especial

incendios forestales