Por Redacción

Mejorar servicios de centros de salud y hospitales con medicinas y personal las 24 horas del día, así como generar oportunidades laborales a las mujeres, ofreció la candidata del PRI-PVEM a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz.

En su gira de trabajo por Nopalucan, se comprometió con los habitantes este municipio en ampliar su clínica, ya que al igual que en otras localidades es la misma petición.

A la par brindó su apoyo a las mujeres al resaltar la necesidad de ofrecer oportunidades para que puedan conciliar su vida laboral con la familiar. 

“Doblemente mi compromiso está con las mujeres para que puedan encontrar en Blanca Alcalá a su amiga y su aliada en busca de oportunidades para ustedes y también para que sus hijos sigan adelante”, agregó la candidata de coalición.

 

Contrarrestar bullying con educación de calidad, plantea

Más tarde, en su visita al municipio de Soltepec, Alcalá Ruiz recibió de una niña la petición de trabajar en el tema del bullying escolar, pues ella fue víctima del maltrato de sus compañeros. La menor comentó ante los presentes que fue ignorada por la  Secretaría de Gobernación estatal cuando interpuso una queja al respecto.

Ante esto, la abanderada del PRI expresó que trabajará en ese tema, en brindar educación de calidad, escuelas dignas y en que las autoridades realmente atiendan a todos los poblanos.

Blanca Alcalá concluyó: “vamos a ganar y ¿saben por qué lo vamos a hacer? porque las causas que nos mueven, son justamente las que ustedes están abanderando”.

 

Foto: Especial

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...