Por Redacción

Jonathan Robinson Luna fue recapturado en San Pedro Tlaltenango, luego de que en complicidad con otro sujeto robaran una motocicleta, además fue uno de los 8 reos que escapó del penal de Huejotzingo el pasado el 20 de diciembre de 2015.

La detención de Robinson Luna y su complice, Jonathan Jesús Cruz Gómez, ocurrió en inmediaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo, luego de que denunciaran el robo de una motocicleta por parte de dos hombres, de los cuales uno de ellos portaba un arma.

Cerca de las 8 de la noche de ayer jueves, se alertó de la presencia de  los dos presuntos delincuentes sobre el bulevar Aeropuerto, por lo que policías de Tlaltenango y Huejotzingo coordinaron el operativo de detención.

Tras su captura a Robinson Luna se le encontró una pistola calibre 9 milímetros.

Cabe recordar que Robinson Luna fue detenido desde noviembre de 2014, enfrentaba un proceso por los delitos de robo calificado y lesiones, además fue uno de los 8 de los 10 reos que sí lograron escapar del penal, luego de abrir un hoyo en una de las paredes que colindaban a las instalaciones de antiguo Hospital General.

 

Foto: Especial