Banner Programa

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Jesús Giles Carmona, señaló que las encuestas que han puesto a Antonio Gali Fayad arriba de su contrincante priista Blanca Alcalá Ruíz son “porque ha hecho una buena campaña”.

En entrevista previa al acompañar a Gali Fayad en Palmar de Bravo, mencionó que la respuesta de la gente hacia el candidato de la coalición “Sigamos Avanzando”,“es evidente” por la cercanía que ha tenido con los ciudadanos en todos sus eventos.

No obstante, el dirigente albiazul desestimó que las encuestas que posicionan al exalcalde de la Angelópolis con un dígito sobre la abandera del tricolor.

Giles Carmona rechazó que el exmunicipe sea el candidato del gobernador Rafael Moreno Valle, pues –aseguró– es un aspirante ciudadano, además de que cuando compitió por la presidencia municipal de Puebla también estuvo abanderado por varios partidos.

Finalmente, el líder estatal del albiazul descartó que una vez que terminen el proceso electoral de este año le pidan a Gali Fayad que se una a las filas del Partido acción Nacional (PAN), pues –afirmó– es algo que él debe decidir.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales