Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Avanzando”, ofrece en Huejotzingo mejorar parques industriales de la región, fortalecer actividad del aeropuerto así como detonar el campo, desarrollo económico y turístico.

Durante su discurso, ante unas 2 mil personas en la plaza cívica de ese municipio priista, mencionó que en Puebla aunque ha habido avances, aún se tiene necesidades, por lo que –afirmó– se trabajará en todos los rubros.

El evento, donde acudieron habitantes de varias comunidades cercanas, se comprometió a fortalecer el campo, por lo que –dijo–  si sale favorecido en las elecciones del 5 de junio, serán aseguradas las cosechas contra lluvias y heladas desde el primer año de su gobierno.

Asimismo, el abanderado panista agregó que se modernizarán y crearán más espacios deportivos de alta resistencia para los jóvenes para que puedan tener un desarrollo físico completo.  

Aún hay necesidades en el estado, afirma

Gali Fayad puntualizó que Huejotzingo es una zona de tradición y cultura, por lo que deben  rescatarse esos valores “que llenan de orgullo a los poblanos”.

“Hay que reconocer que hay muchas necesidades por atender, hemos logrado el progreso, pero no estamos conformes, y esto no lo puede hacer una sola persona, sino trabajando hombro con hombro y trabajar intensamente con todos ustedes”, pronunció.

Finalmente, el aspirante a la gubernatura de Puebla, reiteró que el Plan Estatal de Desarrollo “será muy ambicioso porque se busca llegar a todos las zonas del estado”.

En el acto proselitista –que inició más de una hora tarde– el candidato de la coalición “Sigamos Adelante” estuvo acompañado por el dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, los diputados locales del PT, Lizeth Sánchez García y del PAN, Mario Rincón González.

 

Foto: Twitter