Edmundo Velázquez /Periódico Central

Laura Elena Carrasco Fuentes, de 21 años de edad, originaria de Oaxaca y estudiante de la carrera de administración de la UPAEP, fue encontrada muerta en su domicilio a causa de broncoaspiración.

Según versiones de sus compañeros, el día viernes 8 de abril asistió a una comida con sus amigos y posteriormente acudieron a un bar; la joven volvió temprano a su casa pues sus padres le tenían prohibido regresar tarde.

Por la mañana fue encontrada sin signos vitales al interior de su domicilio en la zona de Geo Villas detrás de la universidad Ibero Puebla, por lo que fue iniciada la constancia de hechos número 85/2016 de San Andrés Cholula.

Según datos del Servicio Médico Forense, se dictaminó su causa de muerte como asfixia mecánica por broncoaspiración y fue entregada a su padre José Luis Carrasco el sábado pasado.

En honor a la joven originaria de Oaxaca este día se realizó una misa en el interior del campus central de UPAEP organizada por sus amigos. Su muerte causó extrañeza entre sus compañeros debido a que se le ubicaba como una joven tranquila y estudiosa.

Este sería el segundo caso consecutivo de un alumno universitario que murió por broncoaspiración. La semana pasada el cuerpo de Juan Manuel Patrón Montoya, alumno de la UDLAP fue encontrado muerto tras ingerir bebidas alcohólicas.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/alumna-de-la-upaep-originaria-de-oaxaca-muere-por-broncoaspiracion

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...