Por Redacción

En un asalto una persona perdió la vida y otra resultó herida, el sobreviviente detalló que su atacante les pidió un aventón, instantes después de subir al vehículo sacó el arma, los amagó y llevó a un paraje de Xochimilco donde les disparó.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, José Cabrera Cabrera y su acompañante Aldo C. se dirigían al tianguis de San Miguel Zozutla, en San Simón Yehualtepec para comprar ganado.

Los afectados originarios de Tepexi de Rodríguez viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color vino, cabina y media con placas del estado de Nuevo León.

El sobreviviente señaló que camino al tianguis a su atacante les pidió un aventón, instantes después los obligó a conducir hasta el paraje de Xochimilco donde, los despojó del dinero y les disparó. Cabrera Cabrera murió por el tiro en la cabeza.

Fueron vecinos del lugar quienes solicitaron ayuda para los heridos; al llegar paramédicos de la zona dieron cuenta del deceso del ganadero, mientras ques u acompañante fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco.

 

Foto: Especial