Editado por  Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El dirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, señaló que la candidata a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, impulsará la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, así como la generación de empleos en la entidad.

Así lo mencionó en gira por la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, donde el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) criticó a la actual administración del gobernador Rafael Moreno Valle, tras asegurar que ha dejado de lado la creación de empleos en esta localidad, generando dos imágenes “la Puebla de los ricos y la de los pobres”.

Exaltó las propuestas de la Alcalá Ruiz, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Encuentro Social (PES) y el PVEM, donde destacó que implementarán campañas de recuperación de áreas verdes y en particular para el esparcimiento de las familias.

Finalmente, con el lema “soy verde y blanca”, Kuri Carballo invitó a los simpatizantes a votar por Alcalá Ruiz el próximo 5 de junio en los comicios donde se renovará la gubernatura en la entidad.

 

Foto: Especial

incendios forestales