27 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

La “mejor encuesta” será la del 5 de junio, señala Antonio Gali

-Publicidad-

Por Alejandra Olivera 

Para Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Avanzando” a la gubernatura, señaló que la mejor encuesta será la del 5 de junio “que espero nos favorezca a nosotros por el trabajo realizado”.

Entrevistado después de gira de campaña por Teziutlán, calificó su primera semana de campaña como «positiva y exitosa» pues –dijo– ha recorrido varios puntos de la entidad presentando propuestas concretas para la población. 

-Publicidad-

Aseguró que ha hecho compromisos justos y equitativos como lo son duplicar la entrega de computadoras y la realización de exámenes de laboratorio en preescolares para  detectar oportunamente enfermedades congénitas en los niños. 

Mientras que para los campesinos poblanos propuso la creación de un seguro para sus cosechas, además de una subsecretaría para la atención de la población indígena. 

Gali Fayad comentó que continuará recorriendo el estado «día y noche minuto a minuto sin descanso (…) estoy muy contento, la mejor encuesta será la del 5 de junio que espero nos favorezca a nosotros por el trabajo realizado». 

Por otra parte, al ser cuestionado sobre los señalamientos que aseguran este proceso electoral se trata de una «elección de Estado», respondió » lo único que sé es que trabajó día y noche con propuestas«. 

 

- Publicidad -

Foto: EsImagen

 

Antonio Gali Fayad campaña gubernatura PAN Teziutlán 

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -