Por Alejandra Olivera 

En Teziutlán, el candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, ofreció la construcción de un libramiento arco sur, que costaría 150 millones de pesos, una ciclopista y unidades deportivas.

Además ofreció la realización de otras nuevas vialidades y el mantenimiento de las que ya existen en la sierra nororiental de la entidad, a petición del edil de la Perla de la Sierra, Antonio Vázquez Hernández.

El abanderado de los partidos PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, Partido del Trabajo y Pacto Social de Integración, sostuvo que entre sus prioridades están garantizar la educación y la salud, así como refrendar apoyos a madres solteras, jóvenes, personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.

Indicó que “a 5 años de trabajar con el gobernador Rafael Moreno Valle hemos logrado un cambio y una transformación de Puebla”.

Gali Fayad fue recibido por unos 6 mil simpatizantes, a quienes refrendó su compromiso de realizar una inversión en desarrollo social.

Durante su discurso el candidato destacó “hoy vengo con el corazón en la  mano, con la verdad de mis palabras a decirles que yo sí soy poblano, nací en Puebla, aquí me voy a quedar para que juntos gobernemos al estado”. 

 

Foto: EsImagen

 

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...