Por Redacción

La candidata del PRI-Verde Ecologista y Encuentro Social al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz, propuso que regrese el manejo del registro vivil a las juntas auxiliares y que recuperen su autonomía.

En su gira por el municipio de Huejotzingo, señaló que los hospitales construidos en la actual administración estatal, mucho de ellos son elefantes blancos, pues hay una desesperación de que no tienen medicamentos y “a veces” ni el personal necesario para dar la atención.

“Necesitamos encontrar soluciones para que puedan ser atendidos como ustedes se merecen, que puedan tener el medicamento preciso para sus hijos enfermos y así poder dejar ese lamentable primer lugar en donde hoy nos ubicamos en desigualdad” afirmó.

 

Respaldo a campesinos con fertilizante y subsidio, ofrece

La abanderada tricolor también se pronunció por encabezar un gobierno que respalde al sector campesino, al recortar que se demanda nuevamente el apoyo del fertilizante y subsidios para que se complemente el soporte que proporciona el gobierno de la República.

“Sé que lo que ustedes me han estado pidiendo no es que les regalemos tinacos, tampoco mochilas. Al final del día lo que me han pedido son oportunidades para salir a trabajar, empleos que sean dignos y posibilidades de que las empresas se establezcan” expuso la candidata del PRI.

Alcalá Ruiz visitó también el municipio de Coronango, al destacar que al igual que Huejotzingo, es importante para Puebla.

 

Foto: Especial

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...