Por Alejandra Olivera 

El secretario general de la sección 46 del Sindicato de Petroleros, Rubén Quintero Rúa, señaló que el PRI no solo se enfrenta al PAN y PRD, sino también a los mismos priistas porque “las deslealtades vienen desde dentro”.

Durante su discurso en un evento que presidió la candidata del PRI-PVEM, Blanca Alcalá Ruiz, con sindicalizados petroleros en San Martín Texmelucan, llamó a los militantes del PRI a no traicionar al partido.

“Nos tenemos que enfrentar a los azules, a los amarillos y a los demás colores, pero a veces las deslealtades vienen desde adentro, vienen desde el interior de nuestras propias organizaciones”. 

Por otro lado, dio el respaldo de sus miembros a la candidata tricolor, ya que consideró que representará los intereses de las clases populares. 

Por su parte, Alcalá Ruiz les presentó los cinco ejes de su plataforma política con la que busca combatir los índices de inseguridad y desigualdad, ya que actualmente “hay una Puebla de contrastes”. 

Cabe mencionar que los discursos de los diferentes oradores estuvieron un poco apagados.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...