Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89​

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) destinará 100 elementos para la Feria de Puebla que inicia este viernes y terminará el 10 de mayo; los policías vigilarán al interior y el exterior de la misma.

Así lo señaló, en entrevista, el titular de esa dependencia, Alejandro Santizo Méndez, quien agregó que también trabajarán coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, con el fin de garantizar la integridad de los visitantes.

Refirió que también se tuvo una reunión con el presidente de la colonia aledaña a la feria, para vigilar que, en las calles colindantes, franeleros ni ciudadanos de esa zona se aparten los lugares de la vía pública.

Precisó que en el caso del palenque se brindará apoyo con la unidad canina para evitar que entren con armas o drogas, así como arcos de seguridad, y detectores de metales móviles.

Finalmente, Santizo Méndez, puntualizó que realizarán el operativo alcoholímetro, principalmente en las calles de alta velocidad como la Vía Atlixcáyotl, sin embargo, también lo harán en las inmediaciones de la feria para evitar que los automovilistas conduzcan en estado etílico.

 

Foto: EsImagen