22.9 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

En Cholula, Gali promete mejores condiciones para grupos vulnerables

-Publicidad-

Por Alejandra Olivera

Con un mensaje en náhuatl, la región de Cholula dio la bienvenida a Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Sigamos Avanzando; en su discurso prometió generar mejores condiciones de vida para los sectores más vulnerables de la entidad poblana.

En su arribo, el abanderado del PAN dedicó tiempo para escuchar necesidades y saludar a los pobladores de San Andrés, Santa Isabel y San Pedro Cholula, así como de Cuautlancingo a quienes dijo «hoy  vengo a extender esta mano que quiero que apretemos juntos para caminar hacia la victoria, solos no se puede pero unidos somos un gran ejército de voluntades sociales, de familias que quieren lo mejor y eso vamos a darles».

-Publicidad-

Añadió que generará opciones y condiciones de trabajo para jóvenes egresados, mujeres y hombres, así como para personas de la tercera edad y con discapacidad, a través de las Ferias de Empleo, con las que — indicó– en la capital poblana se lograron 13 mil empleos.

Asimismo, se comprometió a «atender el campo y las poblaciones indígenas, esas lenguas como el popoloca y náhuatl que nos han honrado, tenemos que honrar la memoria de aquellos que crearon este gran Estado y país (…) los más importantes para mí son cada uno de los poblanos«.

Entre la concurrencia destacó la nutrida presencia de funcionarios del municipio sanandreseño, como el edil Leoncio Paisano Arias y algunos de sus regidores, todos pidieron permiso para acudir al acto proselitista.

También acudió el diputado federal por el distrito 10, Miguel Ángel Huepa Pérez.

 

- Publicidad -

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -