Por Joselyn Furlong   @Yoss_Furlong

En el 2016, en Puebla se han acumulado 25 muertes de mujeres; el 5 de abril, una mujer de 43 años falleció por un disparo en la cabeza en Zoquitlán mientras que, este miércoles, fue encontrado el cuerpo de una fémina en Tlahuapan.

En el primer caso, de acuerdo con declaraciones del hijo de la ahora difunta, Marcelina de Jesús Trinidad, dijo que escuchó un ruido fuerte a su lado cuando iban en la calle, posteriormente su madre cayó al piso y comenzó a sangrar.

Ante esta acción, el joven huyó a su casa, para luego regresar al lugar de los hechos acompañado de la policía municipal.

Los ministeriales de Tehuacán –municipio aledaño a Zoquitlán– regresaron a la zona para asegurarse que la mujer se encontrara sin vida y comenzó con la investigación 751/2016; trascendió que fue asesinada con una escopeta.

En tanto, en la autopista Puebla- México ubicaron el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, el cual estaba envuelto en una cobija y se encontraba en estado de descomposición; fue reportado por automovilistas que circulaban en esa área.

Agentes ministeriales indicaron que la víctima usaba un pantalón gris de mezclilla, una playera negra y unas sandalias de color rosa, aunque esperarán la necropsia para dar a conocer la razón de su muerte.

 

Foto: Especial