Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

En abril, por conmemoración del Día del Niño, “El Patio de Atrás” presentará un ciclo de películas con el objetivo de que la gente recuerde sus años infantiles; el próximo sábado se proyectará “Pinocho”.

“Pinocho”, un títere de madera que le crece la nariz al decir mentiras, es el protagonista de la historia en la que una marioneta que cobra vida gracias al “Hada Azul” con la condición de que pruebe que pude ser “valiente, veraz y desinteresado”.

El 15 de abril, estará “Dumbo”, que trata de un pequeño elefante que es ridiculizado por tener las orejas grandes, aunque descubre cómo volar con ellas.

El 22 de abril, se presentará “Alicia en el País de las Maravillas”, cuya historia comienza con una niña de 10 años que comienza a imaginar cómo sería su mundo; cuando su hermana mayor le da clases cae dormida y en sus sueños ve a un conejo blanco que entra a una madriguera donde la niña lo sigue. 

“Fantasía 2000”, que estará el 29 de abril, es una cinta animada compuesta por siete secuencias que ilustran ocho fragmentos de música clásica dirigidos por el director de orquesta Leopold Stokowski e interpretados por la Orquesta de Filadelfia.

Cabe mencionar que este ciclo de películas se llevará a cabo en “El Patio de atrás”, ubicado en 3 sur 1706 colonia El Carmen, con una cuota de recuperación de 10 pesos.

 

Foto: Youtube