Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Avanzado” encabezada por el PAN, Antonio Gali Fayad, señaló que “hay cabida para todos”, pues sólo hay ciudadanos de primera, por lo que –dijo– “trabajaré fuera de Casa Puebla.

Lo anterior, durante su tercer evento proselitista en el municipio de San Salvador el Verde ante unas 3 mil personas, donde recordó que la mejor alianza siempre ha sido la ciudadana, por lo que el progreso debe verse en los 217 municipios del estado.

“Yo sé cuáles son las necesidades, por lo que trabajaremos intensamente hombro con hombro para seguir construyendo un mejor estado, ustedes son la mayor alianza que tenemos, por lo que me comprometo a trabajar como lo hicimos en el municipio”, pronunció.

Indicó que en Puebla se deben generar mejores condiciones para todos los sectores de la población, por ello se apoyará a mamás solteras, jóvenes, personas de la tercera edad, campesinos, grupo vulnerables, entre otros, además de mejorar los servicios de salud y garantizar una mayor seguridad.

 

En Puebla, no queremos regresar al pasado

Durante su discurso, afirmó que la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Pacto Social de Integración (PSI), Nueva Alianza (NA), del Trabajo (PT) y Compromiso por Puebla (CPP), es una alianza con visión hacia el futuro, por lo –reiteró– en caso de ganar las elecciones trabajará fuera de Casa Puebla y cercano a los ciudadanos.

“Saben de qué se trata esta elección, de no regresar al pasado, de un pasado que nos avergonzó, los poblanos tenemos memoria y queremos seguir progresando, queremos que el estado se vea como la capital, por eso llegaremos hasta el último de los hogares”, pronunció.

Asimismo, Gali Fayad hizo énfasis en que él si es poblano y siempre ha trabajado para los ciudadanos, por lo que si sale victorioso el próximo 5 de junio, en los 20 meses que tendrá de gobierno buscará que Puebla sea uno de los mejores estados, como lo hizo en la capital.

En el evento –que inició casi una hora tarde– estuvieron presentes se contó con la presencia de representantes de la coalición Sigamos Adelante como Lourdes Ocuña de NA, Germán Jiménez de CPP, Lizeth Sánchez del PT y Carlos Navarro del PSI, así como militantes y representantes panistas de la región.

 

Foto: EsImagen
 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...