Por Redacción

El Real Madrid se lleva el clásico 232 tras vencer de visita 2-1 al Club Barcelona y de paso le quita invicto de 39 partidos consecutivos en la Liga Española sin perder; con los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.  

Ante un estadio lleno en el Camp Nou, los merengues que salían en papel de víctimas, lograron dejar atrás eso para buscar por todos lados romper esa buena racha de los blaugranas.

La primera parte fue de olvido, ya que los dos equipos intentaron, pero no rompieron el cero. 

Sin embargo, los de casa que dedicaron este partido a Johan Cruyff, quien murió, se fueron arriba en el marcador en la segunda parte, con un gol de cabeza de Gerard Piqué al minuto 56, que suma dos goles y una asistencia en los clásicos que ha disputado con el Barcelona.

Lo que parecía otra vez una derrota para los blancos, no sucedió así, ya que se repusieron al minuto 62 con la anotación del francés Karim Benzema.

Después del gol, los visitantes volvían a recuperar la confianza, aunque una expulsión de su capitán Sergio Ramos, parecía que iba a pesar para que el Barcelona buscara la victoria, sin embargo no sucedió así y al minuto 85 Cristiano Ronaldo se hizo presente con su gol para dar la victoria y, con ello, tener 29 goles en esta temporada.

El Real Madrid logra su victoria 93 en el clásico; Barcelona se queda con 91 triunfos y son 48 empates.

 

Foto: Marca

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...