Banner Programa

Por Redacción

El grupo de recuperación de vehículos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperó una camioneta Dodge tipo RAM, que horas antes fue reportada como robada y la cual transportaba medicamentos con un valor de 600 mil pesos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), indicó que en respuesta inmediata a la solicitud de que alertaba el robo de del vehiculo con placas de circulación 603EX2, a través del centro de monitoreo ubicaron, gracias al GPS, al vehículo en la Calzada Alfredo Toxqui de la colonia 3 de Mayo, ciudad de Puebla.

En el lugar los uniformados localizaron al interior del inmueble, marcado con el número 12406, el vehiculo por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público para que arribara al sitio a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al interior de la unidad se localizaron los medicamentos entre antiantiácidos efervescente, pastillas para dolor, alcohol etílico y otros.

La unidad junto con la carga quedó a disposición de la autoridad ministerial para iniciar con las investigaciones, en tanto el inmueble presuntamente utilizado para la comisión del ilícito quedó asegurado con sellos marcados con la averiguación previa correspondiente.

 

Foto: Especial

incendios forestales