Por Redacción

A un mes de los hechos ocurridos en un palenque de Cuautlancingo, el edil Félix Casiano Tlahque indicó que hasta el momento no ha sido requerido oficialmente por la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades.

Señaló que sólo han declarado 30 elementos, además de que no le ha sido informado nada respecto a las investigaciones realizadas por la FGE.

Rechazó versiones que apuntaban que durante marzo se habrían realizado otros dos palenques, e invitó a la ciudadanía a reportar cualquier evento de este tipo las cuales no están permitidas en su demarcación.

Respecto a la realización de una marcha para exigir la paz y tranquilidad en el municipio e incluso su renuncia, invitó a quienes la convocan a platicar con él sobre el tema “todos somos libres de manifestar nuestras necesidades y si alguien quisiera platicar sobre estos temas estamos abiertos”.

En tanto, sobre la estrategia para reforzar la seguridad en su demarcación, indicó que será la próxima semana cuando lleguen las cuatro nuevas unidades que se utilizarán como patrullas, mientras que por el momento han sido integrados 9 elementos ciudadanos.

 

Foto: Especial